Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja Sub 20 tiene otra prueba en puerta
Selecciones Juveniles

La Albirroja Sub 20 tiene otra prueba en puerta

09/03/2021

09/03/2021

Mañana bien movida para la Selección Paraguaya Sub 20 que desarrolló el segundo día del séptimo microciclo de trabajos en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison” en Ypané.

El entrenamiento inició con la entrada en calor, de la mano de los preparadores físicos José Caballero y César Medina, quienes arrancaron con activación general y luego pasaron a los rondos.

Mientras que, la entrada en calor para los guardametas estuvo a cargo del preparador de arqueros, Herminio Barrios, quien ordenó trabajos preventivos, secuencia de pases, coordinativos, caídas rastreras, caídas a media altura, blocajes aéreos y reacciones cognitivas.

La parte final del entrenamiento contó con las indicaciones del coordinador general, Aldo Bobadilla, quien, en compañía de sus asistentes, Carlos Villagra y Fabián Bobadilla, intensificó en fútbol táctico en espacio reducido, con tareas de defensa y ataque.

Mañana, miércoles 10 de marzo, la Selección Paraguaya Sub 20 tendrá una nueva prueba de carácter amistoso frente al selectivo de Cerro Porteño, a partir de las 7:30 hs. en el CARDE.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales