Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja Sub 20 se fortalece para el Sudamericano
Selecciones Juveniles

La Albirroja Sub 20 se fortalece para el Sudamericano

17/12/2018

17/12/2018

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 realizó esta mañana su primera práctica en el inicio de una nueva semana de trabajos con vistas a llegar fortalecidos al Sudamericano de la categoría.

El plantel albirrojo juvenil activó en horario matutino en el Centro de Alto Rendimiento de la Selección Paraguaya (Ypané) donde se encuentra concentrado, puliendo y afinando sus preparativos para intervenir en el Sudamericano Sub 20 "Chile 2019".

En la primera parte de las actividades, los futbolistas realizaron trabajos con balones, circuito de pases, tareas de precisión con la pelota indicados por el preparador físico Martín Paolorosso para la entrada en calor.

Los porteros seleccionados realizaron trabajos específicos con los preparadores de arqueros Derlis  y Héctor Gómez. Posteriormente, Gustavo Morínigo acompañado de su Equipo Técnico, ordenó futbol en espacio reducido, con toque rápido de balón y pressing.

Seguidamente se desarrollarontrabajos de definición con disparos al arco y golpes de cabeza. Las tareas de esta mañana finalizaron con ejercicios de elongación y posteriormente sesiones de crioterapia. La Albirroja volverá a activar esta tarde a partir de las 18:00 horas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales