Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja Sub 20 cerró aprestos para enfrentar a Ecuador
Selecciones Juveniles

La Albirroja Sub 20 cerró aprestos para enfrentar a Ecuador

17/01/2019

17/01/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 culminó hoy sus preparativos en el Complejo Deportivo Atlético Comercio de cara al esperado debut ante su similar de Ecuador por la primera fecha del Grupo B.

Los seleccionados albirrojos están prestos para el debut ante Ecuador de mañana viernes 18 de enero. Esta tarde entrenaron en el Complejo Deportivo del Atlético Comercio de la ciudad de Talca. Los primeros trabajos fueron juegos recreativos, seguido de ejercicios físicos para la entrada en calor, indicados por el preparador físico Martín Paolorosso. Los porteros activaron por su parte, con el preparador de arqueros Derlis Gómez y un invitado de lujo, Justo Villar, Director Deportivo de la Albirroja.

Seguidamente el seleccionador Gustavo Morínigo, acompañado de Roberto Acuña y Diosnel Burgos, ordenó un repaso táctico, últimando todos los detalles, para el juego ante los ecuatorianos. Para finalizar los trabajos  del día, el plantel albirrojo juvenil realizó elongaciones y sesiones de crioterapia. Paraguay se enfrenta mañana viernes 18 de enero ante Ecuador en el estadio Fiscal de Talca a partir de las 17:10 horas por la fecha 1 del Grupo B del Sudamericano de la categoría.

ÁRBITROS BOLIVIANOS PARA EL ESTRENO

El internacional boliviano Gery Vargas, asistido desde las bandas por sus compatriotas José Antelo y Edwar Saavedra; y el cuarto árbitro Cristian Garay de Chile, son los jueces designados para el partido debut de la Albirroja Sub 20 ante Ecuador.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales