Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja Sub 17 se enfoca en Uruguay
Selecciones Juveniles

La Albirroja Sub 17 se enfoca en Uruguay

31/07/2022

31/07/2022

La Selección Paraguaya de Fútbol activó este domingo en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, preparando los juegos ante su similar de Uruguay.

El plantel seleccionado juvenil se movilizó en la jornada dominical bajo las órdenes del DT Aldo Bobadilla y su cuerpo técnico. En una primera parte, los futbolistas realizaron trabajos preventivos de lesiones, indicados por el fisioterapeuta Walter Montes de Oca. Seguidamente, el preparador físico José Caballero, dispuso ejercicios precompetitivos.

Una vez finalizada la entrada en calor, los seleccionados pasaron a la cancha 3 del CARDE, y ensayaron una práctica de fútbol intenso, pensando en el juego del próximo martes 2 de agosto ante Uruguay a disputarse en Montevideo desde las 14:00 (hora paraguaya). La Albirroja Sub 17 cerrará sus preparativos este lunes a las 08:00 horas, en la última movilización antes de emprender viaje. La delegación albirroja juvenil parte rumbo a la capital uruguaya  este lunes a las 17:30 horas desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales