Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja Sub 17 reinició microciclo con amistosos en puerta
Selección Masculina Sub 17

La Albirroja Sub 17 reinició microciclo con amistosos en puerta

11/07/2022

11/07/2022

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 17 activó esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, en el inicio de un nuevo microciclo de actividades, luego de haber obtenido la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos.

Las actividades de este lunes iniciaron con tareas preventivas en el gimnasio principal del CARDE, indicados por el preparador físico José Caballero. Luego los 26 futbolistas se movilizaron bajo las indicaciones del coordinador general de las selecciones juveniles, Aldo Bobadilla, con trabajos coordinativos y analíticos técnicos, seguido de movimientos con balones en espacio reducido.

La movilización albirroja juvenil concluyó con fútbol táctico. Los dirigidos por Aldo Bobadilla volverán a las prácticas mañana martes 12 de julio en Ypané a partir de las 16 horas.

Amistosos vs. Perú

La Selección Paraguaya Sub 17 animará dos partidos amistosos de carácter internacional en Lima ante su similar de Perú, los días martes 19 y jueves 21 de julio, con estadio y horario a confirmar, como parte de sus preparativos con vistas al Sudamericano de la categoría a disputarse en Ecuador en marzo del 2023.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales