Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja Sub 17 redobla trabajos en movimientos tácticos
Selecciones Juveniles

La Albirroja Sub 17 redobla trabajos en movimientos tácticos

25/01/2019

25/01/2019

La Selección Paraguaya Sub 17 continúa con la última semana de trabajos fuertes de pretemporada, mirando el objetivo principal que será el Sudamericano de la categoría que se disputará en Perú en marzo próximo.

Tras una mañana en las que se realizaron revisiones odontológicas, el plantel juvenil se movilizó en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané. El entrenamiento arrancó con la entrada en calor a cargo del Preparador Físico Gonzalo Llanos, quien ordenó un intermitente metabólico en 70 metros. Así también los guardametas estuvieron trabajando con el Preparador de Arqueros Héctor Gómez.

Tras los primeros movimientos, los futbolistas activaron bajo la coordinación de Delio Toledo y Carlos Valdez, quienes trabajaron en dispositivos tácticos de salida y presión, todo esto en campo reglamentario de 11 vs 11.

El siguiente entrenamiento de la Albirroja Sub 17 está programado para mañana, 25 de enero, a las 7:30 hs. en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, donde se vienen preparando también para lo que será el primer amistoso tras pretemporada ante el equipo Sub 17 del Club Nacional. El juego se disputará el próximo sábado 26 de enero, a las 7:30 hs.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales