Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja Sub 17, enfocada en su segundo encuentro, ante Argentina
Selecciones Juveniles

La Albirroja Sub 17, enfocada en su segundo encuentro, ante Argentina

24/03/2019

24/03/2019

Pasó el debut de la Selección Paraguaya Sub 17 y ya se concentra en lo que será la tercera fecha del Sudamericano “Perú 2019”, recordando que en la segunda jornada la Albirrojita queda libre.

Argentina será el adversario de turno el martes 26 de marzo, que viene de caer en su debut ante Uruguay por el marcador de 3-0. Con la mente puesta en ese encuentro, Paraguay se movilizó en las instalaciones de Campo de Marte, ubicado a unos 20 minutos aproximadamente de viaje.

Los trabajos estuvieron a cargo del Equipo Técnico de Selecciones Juveniles, coordinados por Gustavo Morínigo. El entrenamiento arrancó con la entrada en calor a cargo del Preparador Físico Gonzalo Llanos.

Las tareas fueron divididas para el plantel. Aquellos que sumaron varios minutos en el partido ante Brasil se enfocaron en la recuperación. Mientras que, aquellos que no tuvieron muchos minutos, trabajaron en un circuito de pases, luego se desarrolló la fuerza en complejo y se finalizó con fútbol en espacio reducido.

Un detalle no menor es que el campo de juego en el que se practicó es sintético, de forma a que se sigan acostumbrando al césped de este tipo ya que el Estadio de la Universidad Mayor de San Marcos, donde se desarrollará íntegramente el Sudamericano, cuenta con esta clase de campo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales