Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja Sub 15 sumó minutos y victorias ante Independiente de CG
Selecciones Juveniles

La Albirroja Sub 15 sumó minutos y victorias ante Independiente de CG

26/10/2019

26/10/2019

La Albirrojita tuvo una nueva prueba en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, donde recibió a la categoría Sub 16 de Independiente de CG y a la que se impuso en los dos partidos disputados, por los marcadores de 3-0 y 5-0. Los compromisos se disputaron en dos tiempos de 40 minutos.

De esta forma, la Selección Nacional sigue puliéndose para lo que será el Sudamericano Sub 15 a disputarse en Bolivia, en el que debutará ante Uruguay el 24 de noviembre próximo.

Árbitros: Aldo Quiñónez. Asistentes: Mauricio Bernal y Fredy Sánchez.

Albirroja: Rodrigo Reyes; Ángel Amaro, Adrián Brizuela, Miguel Bogado y Lucas Arrúa; Alexis Fariña, Juan Cardozo, Hugo Cuenca y Julio Enciso; Kevin Pereira y Francisco Morel.

Goles: Francisco Morel, Julio Enciso y Aldo Morel.

Cambios: Pablo Rotela por Rodrigo Reyes, Alan Núñez por Ángel Amaro, Aldo Morel por Francisco Morel, Bruno Recalde por Kevin Pereira.

SEGUNDO PARTIDO

Albirroja: Elías Villar; Alan Núñez, Idalio Fretes, Alexis Orué y Mario Molas, Gustavo Medina, Tobías Sanabria, Rubén Lezcano y Bruno Recalde;  Leandro Galeano y Francisco Vera.

Goles: Gustavo Medina, Leandro Galeano, Gol en contra, Carlos Candia y Elías Román.

Cambios: Carlos de la Fuente por Elías Villar, Blas Grisetti por Mario Molas, Víctor Benítez por Idalio Fretes, Pablo Gómez por Tobías Sanabria, Elías Román por Leandro Galeano, Carlos Candia por Bruno Recalde y Aldo Morel por Francisco Vera.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales