Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja Sub 15 inició pretemporada
Selecciones Juveniles

La Albirroja Sub 15 inició pretemporada

02/10/2019

02/10/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 15 inició esta tarde sus trabajos de pretemporada, con vistas a su intervención en el Sudamericano de la categoría, a celebrarse en Bolivia, del 23 de noviembre al 8 de diciembre.

Las primeras actividades estuvieron centradas en el gimnasio del Centro de Alto Rendimiento de la Albirroja, bajo la supervisión del preparador físico Carlos Meza, quien dispuso de tareas de entrada en calor con un circuito de fuerza funcional.

La segunda parte del entrenamiento en el aspecto físico, se realizó en la cancha 6 del CARDE, con ejercicios en circuitos de fuerza explosiva, de manera a ir adaptando a los futbolistas a los trabajos de base con vistas a la competencia continental que se disputará en tierras bolivianas. La Albirroja Sub 15 volverá a activar mañana jueves a partir de las 07:30 horas en la Casa de la Selección, en Ypané.

Cabe recordar que los convocados para la pretemporada son:

Arqueros: Elías Villar (Nacional), Rodrigo Reyes (Olimpia), Carlos De la Fuente (Cerro Porteño), Pablo Rotela (Olimpia) y Tobías Ramírez (Sol de América).

Defensores: Alan Núñez (Cerro Porteño), Ángel Amaro (Deportivo Capiatá), Ángel Brizuela (Guaraní), Idalio Fretes (Nacional), Miguel Bogado (Sol de América), Víctor Benítez (Guaraní), Mario Molas (Guaraní) y Lucas Arrúa (Nacional).

Mediocampistas: Gustavo Medina (Guaraní), Juan Cardozo (Argentinos Juniors – Argentina), Pablo Gómez (Cerro Porteño), Tobías Sanabria (Olimpia), Alexis Fariña (Deportivo Capiatá), Hugo Cuenca (Deportivo Capiatá), Óscar Cabrera (Libertad), Gabriel Mercado (River Plate – Argentina), Leandro Galeano (Olimpia), Carlos Candia (Cerro Porteño), Kevin Pereira (Deportivo Capiatá), Ángel Román (Guaraní), Rubén Lezcano (Libertad), Julio Enciso (Libertad) y Bruno Recalde (Olimpia).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales