Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja Sub 15 entrenó pensando en Uruguay
Selecciones Juveniles

La Albirroja Sub 15 entrenó pensando en Uruguay

28/05/2019

28/05/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 15 se movilizó esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento de la Albirroja, preparándose para sus juegos amistosos internacionales de preparación ante la Celeste.

Los juveniles iniciaron sus labores con una entrada en calor, bajo la supervisión del preparador físico Martín Paolorosso, quien ordenó ejercicios de flexibilidad y movilidad articular, tareas para la técnica individual y coordinativa, pases y recepción con desplazamientos a velocidad.

Una vez concluida la entrada en calor, el Equipo Técnico de las Selecciones Juveniles indicó tareas técnico – tácticas por sectores con esquema de juego, para luego continuar con ejercicios de asociación del balón, finalizando el entrenamiento con juegos recreativos.

La Albirrojita se apresta para enfrentar a su similar charrúa, primero el martes 4 y luego el jueves 6 de junio en Montevideo, en la prosecución de sus preparativos con miras a su intervención en el Sudamericano de la categoría a disputarse en tierras bolivianas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales