Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja espera por la Celeste
Selección Absoluta Masculina

La Albirroja espera por la Celeste

27/06/2021

27/06/2021

La Selección Paraguaya de Fútbol concluyó hoy sus preparativos para el choque ante Uruguay por la fecha 5 del Grupo A de la CONMEBOL Copa América 2021.

En un ambiente de absoluta confianza, la Albirroja entrenó esta tarde bajo el comando del seleccionador, Eduardo Berizzo y sus asistentes técnicos, Ernesto Marcucci, Mariano Uglessich y Pablo Abraham. La última práctica antes del juego ante los charrúas se realizó en el campo de entrenamiento del estadio Nilton Santos, sede del partido de mañana.

Los primeros trabajos realizados hoy consistieron en rondos, y ejercicios de entrada en calor, coordinados por los preparadores físicos, Fernando Morelli y Carlos Kisluk. Los porteros, Antony Silva, Alfredo Aguilar y Gerardo Ortiz, activaron con el preparador de arqueros, Roberto Bonano, con ejercicios específicos del puesto.

En la segunda parte de la actividad desplegada este domingo, el plantel albirrojo desarrolló movimientos tácticos de cara su cuarto y último partido por la fase de grupos. La movilización albirroja finalizó con elongaciones. El seleccionado paraguayo, ya clasificado a los cuartos de final de la CONMEBOL Copa América 2021, espera con gran confianza el duelo ante la Celeste.

Cabe destacar que el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Lic. Robert Harrison, acompaña de cerca al cuerpo técnico y plantel de jugadores en el certamen continental más antiguo del mundo. Paraguay acumula 6 puntos, y buscará mañana ubicarse en lo más alto de la tabla del Grupo A.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales