Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja activó con plantel completo
Selección Absoluta Masculina

La Albirroja activó con plantel completo

06/10/2020

06/10/2020

La Selección Paraguaya de Fútbol entrenó esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, a dos días del estreno ante Perú, en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

Con la llegada de los futbolistas Gerardo Ortiz, Omar Alderete, Gastón Giménez, Celso Ortiz, Alejandro Romero Gamarra y Darío Lezcano, el seleccionado albirrojo completó su plantilla, y esta tarde se realizó una intensa práctica en el campo principal de entrenamiento del CARDE.

Los primeros trabajos de entrada en calor fueron coordinados por los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk. Seguidamente, el plantel de futbolistas realizó juegos recreativos a 1 y 2 toques. Posteriormente el seleccionador Eduardo Berizzo, ordenó trabajos técnico – tácticos en la ante última práctica antes del estreno premundialista. La Albirroja volverá a activar mañana miércoles a partir de las 18:30 horas, en el último entrenamiento previo al juego estreno.

El Presidente Robert Harrison visitó al plantel seleccionado

El titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Lic. Robert Harrison, acompañado de Enrique Sánchez y Javier Díaz de Vivar, integrantes del Departamento de Selección, visitó al plantel albirrojo en el CARDE, expresando todo su apoyo a los futbolistas y cuerpo técnico de cara al primer juego por los clasificatorios al Mundial de Qatar 2022.  

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales