Asociación Paraguaya de Fútbol

La Abirroja retomó entrenamientos en el Ciro Machado
Selección Absoluta Masculina

La Abirroja retomó entrenamientos en el Ciro Machado

22/06/2021

22/06/2021

La Selección Paraguaya de Fútbol retomó esta tarde los entrenamientos en el Complejo Ciro Machado de la ciudad de Brasilia, teniendo en mente el juego frente a la selección de Chile, el próximo jueves 24 de junio en el estadio Mané Garrincha, desde las 20:00 (hora paraguaya).

La Albirroja volvió a movilizarse hoy luego del encuentro ante Argentina por la tercera fecha del Grupo A. Los futbolistas que iniciaron el juego realizaron trabajos regenerativos, y los que tuvieron minutos y no disputaron el encuentro, activaron de manera más intensa. El lugar de entrenamiento fijado por la organización del torneo continental fue el Ciro Machado de la capital brasileña. Las tareas del día fueron coordinadas por los preparadores físicos, Fernando Morelli y Carlos Kisluk, quienes ordenaron ejercicios con balones para la entrada en calor.

A continuación, el seleccionador albirrojo indicó futbol en espacio reducido. La movilización vespertina de este martes culminó con elongaciones y sesiones de crioterapia, para la buena recuperación de los atletas albirrojos, luego del partido ante la Albiceleste. La Selección Paraguaya volverá a activar mañana miércoles 23, en el Ciro Machado desde las 15:00 (hora paraguaya), en el último entrenamiento antes de medir a la Roja.

WILMAR ROLDÁN DIRIGIRÁ CHILE VS. PARAGUAY

El árbitro internacional colombiano, Wilmar Roldán será el juez principal del encuentro entre Paraguay y Chile, juego correspondiente a la cuarta jornada del Grupo A de la CONMEBOL Copa América 2021, a celebrarse el jueves 24 de junio en el estadio Mané Garrincha de la ciudad de Brasilia.

A continuación, las autoridades del encuentro.

Árbitro: Wilmar Roldán (COL).

Asistente 1: Alexander Guzmán (COL).

Asistente 2: Jhon León (COL).

Cuarto árbitro: Andrés Rojas (COL).

VAR: Rafael Traci (BRA).

AVAR: Omar Ponce (ECU).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales