Asociación Paraguaya de Fútbol

Jueves de evaluaciones fisiológicas
Selección Masculina Sub 20

Jueves de evaluaciones fisiológicas

01/12/2022

01/12/2022

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20, activó este jueves en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, prosiguiendo con sus preparativos con vistas al Sudamericano de la categoría a desarrollarse en Colombia.

En una jornada netamente de evaluaciones fisiológicas, los dirigidos por Aldo Bobadilla, realizaron trabajos indicados por la fisióloga de la Selección Absoluta, Dulce Segalés. Las actividades consistieron en test de fuerza máxima en sentadilla, fuerza superior y potencia, todos realizados en el gimnasio principal del CARDE.

Posteriormente, ya en el campo de entrenamiento, los futbolistas cerraron sus tareas del día con test de velocidad. El plantel seleccionado culminó con elongaciones, supervisados por el preparador físico, José Caballero.

La Albirroja Sub 20 viene intensificando sus aprestos con vistas a su participación en el Sudamericano a desarrollarse en tierras cafeteras del 19 de enero al 12 de febrero del 2023. Los seleccionados albirrojos volverán a movilizarse este viernes desde las 08:00 horas en Ypané.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales