Asociación Paraguaya de Fútbol

Jornada de evaluaciones
Selección Masculina Sub 17

Jornada de evaluaciones

24/01/2023

24/01/2023

La Selección Paraguaya Sub 17 desarrolló una mañana netamente de evaluaciones en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, importante para conocer el estado real en lo que respecta a lo físico y fisiológico de los juveniles a disposición de la Albirroja.

Luego de lo que fue el lunes, día en que los futbolistas pasaron por chequeo médico, este martes se trabajó íntegramente en lo físico en trabajos coordinados por la Dra. Dulce Segalés, fisióloga deportiva de la Asociación Paraguaya de Fútbol y quien estuvo acompañada por todo su equipo, al igual que Emilio Garciarena, Lic. en kinesiología y fisioterapia de la Selección.

 Los trabajos tendrán su resultado en lo que respecta al rendimiento individual de los futbolistas, quienes vienen preparándose para lo que será el Sudamericano Sub 17 – Ecuador 2023, a disputarse a partir del 30 de marzo próximo.

Los trabajos de adaptación continúan mañana, miércoles 25 de enero, en el CARDE de Ypané, semana que irá hasta el sábado en lo que respecta a los trabajos.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales