Asociación Paraguaya de Fútbol

Intensificando en lo táctico
Selecciones Juveniles

Intensificando en lo táctico

02/12/2020

02/12/2020

Continuando con el cronograma de trabajos, la Selección Paraguaya Sub 20 prosigue con su sexto microciclo en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”. En la jornada de este miércoles, se tuvo un entrenamiento con enfoque en lo táctico.

Pensando en el principal objetivo, la mejor presentación en el Sudamericano de la categoría que tendrá como sede a Colombia, los convocados tuvieron una intensa práctica que arrancó con la entrada en calor con activación preventiva y rondos, estos trabajos a cargo de los preparadores físicos José Caballero y César Medina.

Los porteros también iniciaron su entrenamiento con la entrada en calor de trabajos preventivos, y luego se enfocaron en tareas específicas designadas por el preparador de arqueros, Herminio Barrios, quien asistido por Fabián Bobadilla, ejecutaron secuencia de pases, trabajos coordinativos, caídas rastreras, blocajes aéreos y remates frontales.

La parte final de la práctica estuvo enfocada en la referencia táctica con movimientos y segmentos de realidad de juego, aplicando lo aprendido bajo las órdenes del coordinador general, Aldo Bobadilla, y el asistente técnico, Carlos Villagra.

La sesión de la jornada finalizó con estiramientos y crioterapia. El siguiente llamado está para mañana, 3 de diciembre, a partir de las 17:00 hs. en el CARDE de Ypané.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales