Asociación Paraguaya de Fútbol

Intensa práctica en el CARDE
Selección Absoluta Masculina

Intensa práctica en el CARDE

25/01/2022

25/01/2022

La Selección Paraguaya de Fútbol prosiguió esta tarde con sus tareas, con la mente puesta en el partido ante Uruguay, a disputarse el próximo jueves 27 de enero desde las 20:00 horas en el estadio General Pablo Rojas, por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022.

La Albirroja volvió a los entrenamientos con vistas al juego ante los charrúas. Los futbolistas que se sumaron hoy a la práctica vespertina fueron: Gustavo Gómez, Richard Sánchez, Carlos González, Juan Escobar, Miguel Almirón, Cristhian Paredes, Braian Ojeda y Santiago Arzamendia.

Los primeros movimientos fueron señalados por el preparador físico, Javier Valdecantos, quien indicó trabajos preventivos y posterior entrada en calor. Una vez concluidos los ejercicios precompetitivos, el DT Guillermo Barros Schelotto ordenó tareas técnico – tácticas en el principal campo de entrenamiento del CARDE. Para la medianoche le prevé el arribo de los futbolistas Júnior Alonso y Antonio Sanabria.

Mañana martes 25 de enero, la Albirroja entrenará con cupo completo desde las 19:00 horas, con miras al juego ante la Celeste por la fecha 15 de las Clasificatorias Sudamericanas.

CONFERENCIA DE PRENSA DE GUSTAVO BARROS SCHELOTTO, MATÍAS ROJAS Y JULIO ENCISO

Mañana martes 25 de enero hablarán en conferencia de prensa a las 12:00 del mediodía, el seleccionador nacional, Guillermo Barros Schelotto, y los futbolistas albirrojos, Matías Rojas y Julio Enciso, en la previa al importante partido frente a Uruguay.  

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales