Asociación Paraguaya de Fútbol

Inició el curso para Entrenadores de Fútbol Playa
Dirección de Desarrollo

Inició el curso para Entrenadores de Fútbol Playa

30/09/2019

30/09/2019

Esta mañana en las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo, la Dirección de Desarrollo de la Asociación Paraguaya de Fútbol con el auspicio de la FIFA, a través del programa Forward, dio apertura a una nueva capacitación que se extenderá por los próximos cinco días.

Estas jornadas se encuentran dirigidas a Entrenadores de Fútbol Playa, que pertenecen a la Divisional de esta disciplina en la APF. El Instructor FIFA encargado es el experimentado Marcelo Mendes de nacionalidad brasileña. En cuanto al desarrollo del taller, este se dividirá en clases teóricas y prácticas, tanto por la mañana como por la tarde. 

Las palabras de bienvenida a los participantes estuvieron a cargo del Lic. Douglas Martínez, Director de Desarrollo de la APF, quien en representación del Presidente Robert Harrison y su Consejo Ejecutivo, manifestó que esta y otras actividades relacionadas al Fútbol Playa, se llevarán adelante con el objetivo de promocionar este deporte, teniendo en cuenta que el certamen mundial de la modalidad se realizará en nuestro país en noviembre próximo.

Temas abordados en la fecha

* Utilización del manual de Fútbol Playa.

* Historia del Fútbol Playa.

* Tendencias del juego.

* Función del entrenador. 

* Entrenamiento del portero.

* Preparación física específica para Fútbol Playa.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales