Asociación Paraguaya de Fútbol

Inicio de nuevo microciclo y con un viaje a Francia en la agenda
Selecciones Juveniles

Inicio de nuevo microciclo y con un viaje a Francia en la agenda

12/08/2019

12/08/2019

Las Selecciones Juveniles Sub 15 y Sub 17 volvieron a las actividades semanales este lunes en el Centro de Alto Rendimiento de la Albirroja, con vistas a sus próximas presentaciones a nivel internacional.

Los trabajos de la Albirroja Sub 17 se iniciaron esta mañana con ejercicios físicos para la entrada en calor, seguido de fútbol táctico en espacios reducidos por 50 minutos. El entrenamiento prosiguió con elongaciones y sesiones de crioterapia. El plantel Sub 17 volverá a los entrenamientos mañana martes a partir de las 08:00 horas.

Mientras que, la Albirroja Sub 15 inició sus trabajos en el gimnasio, bajo las indicaciones del fisioterapeuta Luis Maldonado. Seguidamente el plantel juvenil albirrojo se trasladó hasta el campo de juego, donde el Equipo Técnico indicó fútbol táctico de 25 minutos por tiempo. Culminaron las actividades matinales con sesiones de estiramientos y posterior crioterapia. La Albirroja Sub 15 activará en segundo turno, esta tarde a partir de las 16:00 horas.

LA ALBIRROJA SUB 17 EMPRENDERÁ VIAJE A FRANCIA PARA AMISTOSOS INTERNACIONALES

La Selección mundialista juvenil viajará con destino a Francia para enfrentar al seleccionado local, como parte de su preparación para lo que será su intervención en el certamen ecuménico de la categoría a celebrarse en Brasil.

Los juegos ante Francia serán el martes 20 y jueves 22 de agosto, en el Clairefontaine, centro de entrenamientos del seleccionado europeo. Paraguay integra el Grupo F junto a México, Islas Salomón e Italia. La Albirroja Sub 17 debutará el lunes 28 de octubre ante México en el estadio Bezerrao de la ciudad de Brasillia.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales