Asociación Paraguaya de Fútbol

Guillermo Barros Schelotto: “Ser un equipo fuerte”
Selección Absoluta Masculina

Guillermo Barros Schelotto: “Ser un equipo fuerte”

22/03/2022

22/03/2022

El Director Técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, Guillermo Barros Schelotto, y el futbolista albirrojo Sebastián Ferreira, hablaron este mediodía en conferencia de prensa, en la previa del duelo ante la selección ecuatoriana.

GUILLERMO BARROS SCHELOTTO

SER UN EQUIPO FUERTE

“Fundamentalmente, Ecuador es un equipo que viene bien, que con un punto va a estar en el mundial, seguramente su intención será sumar para jugar el mundial, tiene futbolistas de calidad, un técnico de experiencia y sabemos a lo que nos vamos a enfrentar, tácticamente o futbolísticamente tenemos que ser un equipo fuerte, un equipo preparado, que pueda afrontar y superar al rival en esta situación, entrenaremos y nos prepararemos para ganar el partido porque todo proceso necesita tener buenos partidos y sumar puntos”.

HAY MUCHA ILUSIÓN

“Por ahora todos están en condiciones, los noto bien, creo que hay mucha ilusión en líneas generales con la nueva citación, con lo que nosotros podamos construir a partir de ahora pensando en el futuro”.

CONSTRUIR UNA NUEVA SELECCIÓN

“Lamentablemente, estamos viviendo una situación donde nos quedan dos partidos de eliminatorias donde nosotros no tenemos la posibilidad de clasificar, pero la debemos utilizar para poder construir una nueva selección para las próximas competencias”.

LA SELECCIÓN ES DE TODOS

“El campo de juego está muy bueno, el estadio está preparado para recibir un partido de eliminatorias, y la gente de Ciudad del Este está muy contenta que vayamos allá, la selección es de todos, donde nosotros podamos ir a jugar en todo Paraguay, vamos a ir, la gente se tiene que acercar devuelta y apoyar a la selección”.

SEBASTIÁN FERREIRA

APROVECHAR LA OPORTUNIDAD

“Estoy contento de poder estar acá, espero aprovechar la oportunidad que me da el profesor, y poder estar bien”.

DAR LO MEJOR

“La motivación de estar en la selección siempre será la misma, ahora hay muchas caras nuevas, vamos a tratar de aprovechar esta oportunidad que tenemos para poder empezar de la mejor manera este nuevo ciclo que se viene”.

GANARNOS LA CONFIANZA

 “Somos conscientes de lo que pasó, ahora el objetivo es empezar algo nuevo, vamos a tratar de prepararnos en los entrenamientos y demostrar en los partidos, ganarnos la confianza del profesor para poder seguir”.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales