Asociación Paraguaya de Fútbol

Guillermo Barros Schelotto: “Empezamos un nuevo ciclo”
Selección Absoluta Masculina

Guillermo Barros Schelotto: “Empezamos un nuevo ciclo”

25/03/2022

25/03/2022

El director técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, Guillermo Barros Schelotto, y el jugador albirrojo, Richard Ortiz, hablaron en conferencia de prensa luego de la victoria de 3-1 ante Ecuador, en Ciudad del Este.

GUILLERMO BARROS SCHELOTTO

EL EQUIPO VA TOMANDO LO QUE UNO QUIERE HACER

“El equipo va tomando lo que uno quiere hacer, después de la expulsión de Blas Riveros dejamos de presionar alto y ellos llegaron al descuento, pero hasta ese momento el equipo jugó muy bien, presionó, tuvimos muchas situaciones antes o después del 3-0”.

EMPEZAMOS UN NUEVO CICLO

“Hablé con los jugadores, empezamos un nuevo ciclo, empezar a construir un nuevo equipo, y hay dos cosas que son fundamentales en el fútbol, una es la actitud y la presión, quiero que mis equipos presionen y que traten de ir a buscar el error del rival, la otra es el juego y me parece que lo hicimos durante gran parte del partido, estoy muy conforme y ojalá esto sea el inicio de este nivel”.

RICHARD ORTIZ

ORGULLOSO DE MIS COMPAÑEROS

“Siempre en la selección juego con amor a la camiseta, estoy orgulloso de mis compañeros, hoy se vio un grupo unido, jóvenes que quieren aportar, así que contento por eso”.

PENSAR EN LO QUE SE VIENE

“Cada jugador trabaja para estar en la selección, y después de mucho me tocó otra vez, agradecido también con el cuerpo técnico. Ahora a trabajar, pensar en lo que viene, hacer bien nuestro trabajo para poder llevar nuevamente a la selección a un mundial”.

HACER UN PARTIDO PERFECTO

“Mi experiencia me ayudó mucho, hoy hablamos antes del partido, que teníamos que salir a hacer un juego perfecto y creo que eso se vio, voy a hacer todo lo posible para llegar hasta donde se pueda”.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales