Asociación Paraguaya de Fútbol

Fútbol táctico con nuevos convocados
Selecciones Juveniles

Fútbol táctico con nuevos convocados

03/12/2020

03/12/2020

La Selección Paraguaya Sub 20 se movilizó en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, esta vez preparándose para lo que será el juego amistoso ante el seleccionado Sub 20 de Bolivia confirmado para el sábado a las 17:00 hs. en Ypané.

Confirmado este compromiso de preparación, el cuerpo técnico elaboró una nueva lista que se presentó desde este jueves 3 de diciembre para movilizarse en el CARDE.

Los citados arrancaron el entrenamiento de la jornada en el gimnasio con la entrada en calor con activación preventiva, posteriormente las tareas fueron de secuencia de pases, circuito elaborado por los preparadores físicos José Caballero y César Medina.

Por parte de los porteros, los trabajos fueron ordenados por el preparador de arqueros, Herminio Barrios, quien estructuró una rutina de secuencia de pases, coordinativos, caídas rastreras y remates frontales.

El foco del entreno vespertino con la Albirroja Sub 20 estuvo en la referencia táctica con movimientos de salida, aplicados en segmentos de realidad de juego y dos tiempos de fútbol táctico. Las labores estuvieron a cargo del coordinador general, Aldo Bobadilla, asistido por Carlos Villagra.

El siguiente entrenamiento está marcado para mañana, viernes 4 de diciembre, a partir de las 9:00 hs. en el CARDE de Ypané.

NUEVA LISTA DE CONVOCADOS – ALBIRROJA SUB 20

ARQUEROS: Ángel González (Libertad), Ángel Sánchez (Guaraní), Diego Aranda (Sol de América) y Edgar Benítez (Deportivo Capiatá).

DEFENSORES: Ulises González (Deportivo Capiatá), Armando Samaniego (Libertad), Lucas Caballero (Olimpia), Max Ortellado (Olimpia), Tomás Guerrero (Olimpia), Rodrigo Delvalle (Cerro Porteño), Jorge Martínez (Libertad), Alex Aguilar (Nacional), Alan Paredes (Olimpia) y Nilson Camacho (Libertad).

MEDIOCAMPISTAS: Ricardo Quiñónez (Guaraní), Matías Segovia (Guaraní), Damián Bobadilla (Cerro Porteño), Fabrizio Peralta (Cerro Porteño), Wilder Viera (Cerro Porteño), Diego Gómez (Libertad), Diego Fernández (Sportivo Luqueño), Víctor Céspedes (General Díaz) y Juan Salinas (Libertad).

DELANTEROS: Diego Acosta (Libertad), Martín Núñez (Nacional), Marcelo Pérez (Sportivo Luqueño) y Junior Noguera (Cerro Porteño).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales