Asociación Paraguaya de Fútbol

Fútbol en espacios reducidos, trabajo principal del 2do. turno
Selecciones Juveniles

Fútbol en espacios reducidos, trabajo principal del 2do. turno

02/01/2019

02/01/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 entrenó esta tarde en segundo turno en el Centro de Alto Rendimiento de la Albirroja (Ypané), prosiguiendo con sus preparativos de cara al Sudamericano de Chile.

Fútbol intenso en espacios reducidos fue la actividad principal desarrollada esta tarde por parte del seleccionado albirrojo juvenil. Los trabajos iniciaron con la entrada en calor dirigida por el PF Martín Paolorosso, quien indicó ejercicios con balones.

Seguidamente el Profesor Gustavo Morínigo, acompañado de Diosnel Burgos, Delio Toledo y Roberto Acuña, ordenó fútbol en espacio reducido por espacio de 40 minutos, exigiendo a los futbolistas en el buen manejo de la pelota, con juego a dos toques, buscando la precisión con el balón. Los porteros por su parte activaron con los preparadores de arqueros, Derlis y Héctor Gómez.

Para finalizar los trabajos del día, el plantel realizó tareas de elongación y sesiones de crioterapia. La Albirroja Sub 20 volverá a los trabajos mañana jueves 3 de enero a partir de las 07:30 horas en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, en la recta final de sus aprestos con vistas al debut ante Ecuador.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales