Asociación Paraguaya de Fútbol

Finalizó el recorrido por los clubes
Selecciones Juveniles

Finalizó el recorrido por los clubes

01/02/2022

01/02/2022

Se dio punto final a las visitas realizadas a las divisiones formativas de los clubes de la Primera División, por parte del cuerpo técnico de Selecciones Juveniles al mando del coordinador general, Prof. Aldo Bobadilla.

Las anteriores visitas fueron a Olimpia (Villeta) y Cerro Porteño - Parque Azulgrana (Ypané), Sol de América (Villa Elisa) y Nacional (Centro Coreano - Ypané).

Mientras que, en la semana pasada, los clubes que recibieron a los integrantes del cuerpo técnico albirrojo fueron Resistencia y General Caballero JLM, en el Complejo Deportivo Bassano. También se sumaron 12 de Octubre de Itauguá (Gimnasio de UFI), Tacuary FBC (Ricardo Gregor de Campo Grande), Sp. Ameliano (Capitán Figari y Club 1° de Marzo), Libertad (Estadio Colegialito), Guaraní (EPOE - Escuela de Perfeccionamiento de Oficiales del Ejército).

El recorrido finalizó en Villarrica, que abrió las puertas al cuerpo técnico de Selecciones Menores generando los lazos para seguir formando a las futuras promesas del fútbol paraguayo.

Recordemos que, el interés del cuerpo técnico de Selecciones Juveniles está en conocer a profundidad cuáles son las herramientas con las que trabaja cada futbolista en su club, así también, demostrar el acercamiento de parte de la Albirroja y fortalecer el vínculo con todas las instituciones deportivas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales