Asociación Paraguaya de Fútbol

Exitoso Workshop para Delegados de Partidos 2022
Dirección de Competiciones

Exitoso Workshop para Delegados de Partidos 2022

23/01/2022

23/01/2022

Con la participación de alrededor de 40 delegados, en la jornada de este domingo, en la Sede Central de la Asociación Paraguaya de Fútbol tuvo lugar el Workshop 2022 para Delegados de Partidos, organizado por la Dirección de Competiciones de la APF, encabezada por Michael Sánchez, y que contó con la presencia del secretario general, Luis Kanonnikoff.

El objetivo claro de estos cursos es reforzar conceptos, intercambiar experiencias y recibir explicaciones en detalle con base en la aplicación de los distintos reglamentos que hacen a los diferentes torneos de la Asociación, a modo de conocer los procedimientos y protocolos de cada uno de ellos, con la meta de profesionalizar aún más el aspecto operativo de los campeonatos.

Durante este workshop, los participantes desarrollaron todos los conceptos relacionados a sus funciones y responsabilidades, organización técnica de partidos, asuntos relacionados a Prensa y TV, actividades de los patrocinadores y Marketing, Ética, y cuestiones sobre Arbitraje al igual que Seguridad.

“Esta jornada es de mucha importancia en el inicio de una nueva temporada. Siguiendo siempre la política del presidente, Robert Harrison, alcanzar los más altos estándares de excelencia y profesionalismo, que eleven el nivel de los certámenes, es nuestro propósito, siempre buscando beneficiar al fútbol paraguayo en todo su contexto”, señaló Michael Sánchez, director de Competiciones de la APF.

Por último, cada uno de los participantes pasó por un examen teórico con el fin de evaluar sus capacidades, a la espera del inicio de los torneos de las distintas divisionales.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales