Inicio / Noticias
Selección Absoluta

Enfocados en Corea del Sur

La Albirroja se prepara sin pausa para su último juego en Asia.

Enfocados en Corea del Sur

07-06-2022

La Selección Paraguaya de Fútbol se movilizó este martes en el complejo deportivo del Suwon World Cup Stadium, cada vez más cerca del lance ante el seleccionado local, a disputarse este viernes 10 a partir de las 07:00 hora paraguaya, en el cierre de la gira asiática.

Palpitando el partido ante Corea del Sur, la Albirroja realizó este martes un intenso entrenamiento bajo el comando del seleccionador Guillermo Barros Schelotto. Las tareas iniciales estuvieron a cargo de los preparadores físicos, Javier Valdecantos y Pablo Matamalas, con trabajos con balones, y ejercicios precompetitivos.

Una vez concluidas las tareas de entrada en calor, el DT albirrojo ordenó movimientos con balones en varios sectores del terreno de juego, con la mente puesta en el partido del próximo viernes en el Suwon World Cup Stadium.

La movilización vespertina culminó con elongaciones y sesiones de crioterapia en el hotel de concentración. El plantel seleccionado volverá a activar mañana miércoles desde las 18:00 hora local, en la recta final de sus aprestos para medir fuerzas con Corea.

Tags: Selección Absoluta Guillermo Barros Schelotto