Asociación Paraguaya de Fútbol

Enfocados en Argentina
Selección Absoluta Masculina

Enfocados en Argentina

17/06/2021

17/06/2021

La Selección Paraguaya de Fútbol entrenó este jueves en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison, con miras al encuentro ante Argentina, a disputarse en el estadio Mané Garrincha de la ciudad de Brasilia, por la tercera fecha del Grupo A de la CONMEBOL Copa América 2021.

Con absoluta confianza y en un ambiente inmejorable, la Albirroja desplegó hoy su tercer entrenamiento con vistas al choque ante la Albiceleste. Los dirigidos por Eduardo Berizzo, iniciaron las primeras labores en el gimnasio principal del CARDE, con tareas de entrada en calor a cargo de los preparadores físicos, Fernando Morelli y Carlos kisluk. El preparador de arqueros, Roberto Bonano, indicó tareas específicas con los porteros Antony Silva, Alfredo Aguilar y Gerardo Ortiz.

Ya en el campo de juego, los futbolistas albirrojos realizaron tareas tácticas en todos los sectores del terreno de juego, insistiendo siempre en el buen manejo de la pelota. De esta manera la Selección Paraguaya va preparando el importante partido ante Argentina por la fecha 3 del Grupo A de la CONMEBOL Copa América 2021.

El plantel seleccionado volverá a activar mañana viernes a partir de las 16:00 horas, e irá entrando en la parte final de sus preparativos para el lance ante su similar de Argentina.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales