Asociación Paraguaya de Fútbol

Énfasis en lo táctico
Selección Masculina Sub 20

Énfasis en lo táctico

20/12/2022

20/12/2022

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 activó este martes en doble jornada, preparándose para intervenir en el Sudamericano de la categoría, buscando un cupo a la Copa del Mundo – Indonesia 2023.

La Albirroja Sub 20 no pierde tiempo y prosigue con sus aprestos de cara a la competencia continental a nivel de selecciones que se disputará en suelo cafetero. Los componentes del plantel albirrojo juvenil activaron en primer turno con tareas preventivas de lesiones, indicados por el fisioterapeuta, Walter Montes de Oca.

Seguidamente, el preparador físico, José Caballero, ordenó trabajos en el gimnasio principal del Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”. Posteriormente, los futbolistas se trasladaron hasta la cancha 3 de entrenamiento del CARDE, y siguieron con ejercicios precompetitivos. Los porteros, por su parte, activaron con ejercicios específicos del puesto con el preparador de arqueros, Herminio Barrios.

En la última parte de la movilización, el coordinador general de las selecciones juveniles, Aldo Bobadilla, ordenó trabajos tácticos, y fútbol en espacio reducido, culminando la primera práctica del día con elongaciones.

En el segundo turno, los atletas juveniles iniciaron con activación preventiva, seguido de tareas de entrada en calor, señalado por el PF José Caballero. Posteriormente, los atletas albirrojos pasaron al campo de entrenamiento y bajo el comando de Aldo Bobadilla, realizaron ensayos técnico - tácticos, con la mente puesta en el certamen continental a desarrollarse en Colombia. La Albirroja Sub 20 volverá a activar este miércoles 21 de diciembre desde las 18:00 horas en la Casa de la Selección.  

La Albirroja Sub 20 conocerá a sus rivales

Cabe recordar que este miércoles se realizará el sorteo del fixture del Campeonato Sudamericano Sub 20 a las 14:00 horas en la sede de la Conmebol, donde Paraguay conocerá a sus rivales, por un lugar en el Mundial FIFA de la categoría – Indonesia 2023.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales