Asociación Paraguaya de Fútbol

En barrio Obrero se baja el telón del capítulo 19
Copa de Primera

En barrio Obrero se baja el telón del capítulo 19

27/10/2022

27/10/2022

En el estadio General Pablo Rojas se dará punto final a una nueva fecha del Torneo Clausura, donde Cerro Porteño (38 pts.) y General Caballero de Juan León Mallorquín (21 pts.) se medirán por puntos vitales. El encuentro arrancará a las 20:00 horas con el arbitraje de Juan López.

En la fecha anterior, el Ciclón venció en el Antonio Aranda por 2-1 a Guaraní. Por su parte, el Rojo mallorquino perdió en Para Uno 2-1 en manos de Olimpia.

Historial de enfrentamientos:

El Ciclón y el Rojo mallorquino se vieron las caras en 3 oportunidades en la División de Honor (temporada 2022), con 2 victorias de Cerro porteño y 1 empate.

Copa Paraguay 2021

Aparte de los 3 partidos en Primera División, Cerro Porteño y General Caballero JLM tienen un enfrentamiento en la Copa Paraguay del año 2021, que se disputó en el estadio Ka´arendy, fue por los 16 avos de final y el partido terminó 1-1 en tiempo normal, con goles de Luis Fariña para el Ciclón y de Sebastián Arce para el Rojo de Ka’arendy. En la tanda de penales, Cerro Porteño ganó por 4-1 y accedió a la siguiente fase.

Torneo Apertura 2022

Por la novena fecha en el estadio Ka’arendy se pasaron las manos tras igualar 0-0. Mientras que en la jornada 20 en el estadio Gral. Pablo Rojas, fue triunfo por 3-1 del dueño de casa. Alfio Oviedo marcó un triplete para el Ciclón, descontó José Vera para la visita.

Torneo Clausura 2022

En el actual campeonato, por la octava fecha en el estadio Antonio Aranda, no se pudieron sacar ventajas con el empate de 1-1. Carlos Rolón convirtió para el equipo azulgrana, en tanto que Juan Heinze marcó para el equipo mallorquino.

Detalles del cotejo:

Cerro Porteño vs. General Caballero JLM

Estadio: General Pablo Rojas.

Hora: 20:00.

Árbitro: Juan López.

Asistentes: Julio Aranda y Christian Sosa.

Cuarto árbitro: José Méndez.

VAR: Derlis López.

AVAR: Rodney Aquino.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales