Asociación Paraguaya de Fútbol

El análisis tras el juego ante Marruecos
Selección Absoluta Masculina

El análisis tras el juego ante Marruecos

27/09/2022

27/09/2022

Luego de la igualdad 0-0 ante Marruecos, el entrenador de la Selección Paraguaya, Guillermo Barros Schelotto, habló en conferencia de prensa, donde dejó sus sensaciones de lo que fue el encuentro que se disputó en Sevilla, España.

“Hicimos muy buen partido, estuvimos muy bien compenetrados en lo que teníamos que hacer tácticamente y estuvimos cerca de marcar el gol con salidas rápidas. Me voy muy conforme porque jugamos contra una selección de jerarquía, estuvimos muy bien”, mencionó el seleccionador nacional.

“Los delanteros hicieron una función táctica muy buena, siempre realizaron una salida rápida. En lo defensivo estamos contentos con los que jugaron y con la gente con la que tuvimos oportunidad de trabajar y que en un futuro van a aportar mucho a la Selección”, hizo referencia el DT con relación al trabajo en el orden defensivo y ofensivo.

Finalmente, Barros Schelotto afirmó: “Desde el partido con Corea a hoy hemos mejorado muchísimo, seguimos creciendo y aspiramos a seguir creciendo”.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales