Asociación Paraguaya de Fútbol

Eduardo Berizzo: “Fuimos justos vencedores”
Selección Absoluta Masculina

Eduardo Berizzo: “Fuimos justos vencedores”

25/06/2021

25/06/2021

El Director Técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, Eduardo Berizzo, habló en conferencia de prensa luego de la victoria 2-0 ante la Selección Chilena por la fecha 4 del Grupo A de la CONMEBOL Copa América 2021.

JUGAMOS UN PARTIDO COMPLETO

“Jugamos un partido completo, de mucha presión en campo rival, no dejamos jugar a Chile, provocamos muchas pérdidas de balón, aprovechamos algunas, otra nos costó enganchar el pase correcto, nos mostramos muy fuertes en la pelota detenida, seguimos atacando. En el segundo tiempo, protegiéndonos más y de alguna manera encontrando espacios que Chile nos dejó. Lo incomodo del partido fueron las lesiones, tuvimos que adaptarnos unas tras otras, lamentamos la última lesión de Antonio Bareiro, le dedicamos esta victoria a toda la gente que ha salido, a mis futbolistas que quedan fuera, que van al banco, creo que fuimos justos vencedores hoy”.

SALDREMOS A GANAR

“No especularemos con ninguna posición en la tabla, saldremos a ganar como lo hacemos siempre”.

DEBEMOS ENFRENTAR A UN RIVAL DURO

“Evaluaremos mañana el grado de cansancio, las lesiones, como quedó el equipo, y nos prepararemos para un partido que ya no te deja descansar, debemos enfrentar a un rival muy duro, y veremos quienes serán los futbolistas aptos para ese juego”.

NUESTRA ACTUACIÓN FUE MUY BUENA

“Nuestra actuación fue muy buena, no sé si la mejor, pero si fue buena, imprimiendo el ritmo al partido, una verticalidad, todo el mundo cerca de sus compañeros, en ayudas, en relevos, en recuperaciones, jugamos un encuentro muy intenso, el resultado premia a mis jugadores”.

LA SOLIDARIDAD ES IMPORTANTE EN CUALQUIER ESQUEMA

“Chile es un rival que si no estás ajustadamente ordenado en defensa, te castiga, su profundidad por sus laterales queríamos frenar, hicieron un buen trabajo Samudio y Alberto Espínola por la derecha, por el otro sector, David Martínez y Santiago Arzamendia cerraron los caminos, creo que la solidaridad es importante en cualquier esquema, creo que mis futbolistas juegan entregándose detrás de la idea de juego que proponemos”.

SACAMOS PROVECHO DEL BALÓN DETENIDO

“Sacamos mucho provecho del balón detenido, una faceta de juego donde somos fuertes, no habíamos podido conectar con gol, cabeceamos mucho en el área rival, por suerte hoy llegó el gol, debemos sentirnos satisfechos, apoyarnos en esta actuación e ir en búsqueda de más”.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales