Asociación Paraguaya de Fútbol

Doble turno en Ypané
Selección Masculina Sub 20

Doble turno en Ypané

27/12/2022

27/12/2022

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 activó este martes a doble turno, con la mente puesta en la competencia continental a nivel de selecciones de la categoría a disputarse en Colombia.

La primera movilización arrancó a tempranas horas de este martes, con activación preventiva, seguido de trabajos de entrada en calor en el gimnasio principal del Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”. La práctica matutina prosiguió en la cancha 3 con ensayos tácticos, dirigidos por el coordinador de las selecciones juveniles, Aldo Bobadilla. Culminando los trabajos con tareas de definición.

En el segundo turno, prosiguieron las actividades en el orden técnico – táctico, con el objetivo de llegar al Sudamericano en óptimas condiciones, y sacar boleto para el Mundial FIFA Sub 20 – Indonesia 2023.

Cabe recordar que Paraguay integra el Grupo A, junto a Colombia, Brasil, Argentina y Perú, y debutará en el certamen CONMEBOL a nivel de selecciones de la categoría, el jueves 19 de enero ante el anfitrión,  en el Estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, desde las 21:30 (hora paraguaya).  Los dirigidos por Aldo Bobadilla volverán a activar  este miércoles desde las 18:00 horas en la Casa de la Selección.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales