Asociación Paraguaya de Fútbol

Diego Duarte, goleador albirrojo en el triangular internacional
Selecciones Juveniles

Diego Duarte, goleador albirrojo en el triangular internacional

23/02/2019

23/02/2019

La Albirrojita que viene preparándose para el Sudamericano Sub 17 a disputarse en Lima, Perú, consiguió el título en el triangular internacional “Sport For Tomorrow”, que tuvo lugar en Santiago de Chile, partidos que sirvieron de preparación al seleccionado paraguayo que con esto va ganando confianza.

Diego Duarte fue una de las piezas claves con la que contó Paraguay en dicho certamen disputado en Chile. El atacante, autor de tres goles (uno a Chile y dos a Japón), habló de lo que significó la obtención del título.

“Conseguir el título es algo muy significativo para mí y para todo el grupo. Esto nos da más confianza de cara a lo que será el Sudamericano de la categoría. Estoy contento por los goles, espero seguir así para aportar al equipo”, indicó. 

El atacante también se refirió al grupo humano de la Selección Sub 17, al que vio unido y enfocado cada uno en lo que le correspondía.

“Le vi al equipo unido, cada uno haciendo lo que el profe le pidió. Eso habla bien del grupo porque interpretamos lo que hacemos en el entrenamiento para pasar al campo de juego a la hora de competir”, manifestó.

Finalmente, dio lugar a un pequeño análisis de lo que vio en el seleccionado chileno, que está para competir en el Sudamericano “Perú 2019”.

“El análisis que dejó el equipo chileno es bueno. Demostraron que vienen trabajando hace tiempo y, si nos toca, van a ser un digno rival en el Sudamericano”, analizó.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales