Asociación Paraguaya de Fútbol

Día de variadas actividades en la Albirroja Sub 17
Selecciones Juveniles

Día de variadas actividades en la Albirroja Sub 17

06/03/2019

06/03/2019

Tras el amistoso ante el Sparring Sub 19 de la Selección Absoluta, la Selección Paraguaya Sub 17 retomó hoy las tareas en el Centro de Alto Rendimiento de la Albirroja en Ypané. La selección dirigida tecnicamente por Gustavo Morínigo, está en la cuenta regresiva del viaje al Lima para participar del Sudamericano “Perú 2019”. La delegación paraguaya partirá rumbo a la capital incaica el 19 de marzo, próximo.

El entrenamiento de hoy, miércoles 6 de marzo, fue distribuido en dos etapas y en dos grupos. La primera parte se desarrolló en el gimnasio, donde aquellos futbolistas que vienen sumando minutos en amistosos realizaron trabajos de recuperación, mientras que el otro grupo realizó tareas en el tren inferior.

La segunda etapa fue en el campo de juego, donde nuevamente se dividió el trabajo en dos grupos. El primero, el que sumó varios minutos en los amistosos y disputó gran parte del enfrentamiento ante Paraguay Sub 19, continuó con los trabajos regenerativos, mientras que el segundo grupo realizó un intenso fútbol en espacios reducidos.

El próximo entrenamiento está programado para mañana, jueves 7 de marzo, a las 7:30 de la mañana, siempre en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales