Asociación Paraguaya de Fútbol

Día de activación
Selecciones Juveniles

Día de activación

03/12/2020

03/12/2020

Pasó otra jornada más de entrenamiento para la Selección Paraguaya Sub 17, que continúa con su quinto microciclo de preparación para lo que será el Sudamericano de Ecuador 2021, con fecha desde el 31 de marzo hasta el 25 de abril.

La intensa lluvia no fue excusa para que los citados se movilicen en Ypané, adaptándose a las comodidades del Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”. El entrenamiento de la fecha se desarrolló completamente en el gimnasio del CARDE.

La primera parte del mismo se basó en la activación preventiva, posteriormente, se realizó un circuito funcional y la última etapa del entrenamiento se trató de una activación lúdica, ordenadas por los preparadores físicos, José Caballero y César Medina, y acompañado por el coordinador general, Aldo Bobadilla, el preparador de arqueros, Herminio Barrios, y los asistentes técnicos Carlos Villagra y Fabián Bobadilla.

¿En qué consiste la activación lúdica?. Consiste en trabajos recreativos, de entretenimiento, diversión, pero a la vez motivando a la autoconfianza de los futbolistas y potenciando el el dominio con el balón.

La próxima práctica de la Albirroja Sub 17 está programada para mañana, 4 de diciembre, en el CARDE de Ypané a partir de las 7:00 hs.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales