Asociación Paraguaya de Fútbol

Desafío albirrojo
Selección Absoluta Masculina

Desafío albirrojo

20/11/2018

20/11/2018

El DT de la Selección Paraguaya de Fútbol, Juan Carlos Osorio, atendió a los medios de prensa sudafricanos en entrevista colectiva desarrollada ayer antes del inicio del entrenamiento de la Albirroja en el Moses Mabhida Stadium. El adiestrador albirrojo habló del desafío que encara con Paraguay, que tiene como primer paso el amistoso ante Sudáfrica.

 

UN HONOR: "Es un honor que podamos jugar contra Sudáfrica, en el "Nelson Mandela Challenge". Nelson Mandela ha sido un gran modelo para todos. Estamos muy orgullosos de estar aquí para celebrar el centenario de su nacimiento. Con respecto al partido, es muy importante, y más allá del resultado, se trata más de cómo lo hacemos. Paraguay tiene un equipo con muchos jugadores jóvenes, que con buenos entrenamientos, pueden dar al país muchas alegrías y muchos buenos partidos".

ACEPTACIÓN SIN DUDAR: "Cuando me ofrecieron venir aquí, tomé la oportunidad con ambas manos - es decir, sin dudar -. Paraguay es un país como mucha historia en el fútbol y esperamos poder competir de igual a igual contra los candidatos favoritos de Sudamérica, por un lugar en la Copa del Mundo. Pero nuestro objetivo más próximo, nuestro siguiente paso es hacer una buena Copa América el año próximo en Brasil".

SUDÁFRICA: "Hemos investigado y viendo el último partido pudimos notar que utilizan un sistema de 4-4-1-1, que están bien organizados y son un equipo fuerte. Va ser un buen desafío para nosotros".

PARAGUAYOS EN LA MLS: "Creo que la MLS está siendo un buen lugar para competir para los jugadores jóvenes de Paraguay. Si hay algo que se puede decir de la MLS y de quienes juegan ahí es que están muy bien físicamente: son fuertes y veloces. Creo que nuestros jugadores se están adaptando muy bien a ese estilo".

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales