Asociación Paraguaya de Fútbol

Definición como tarea principal
Selecciones Juveniles

Definición como tarea principal

27/11/2018

tarea principal

27/11/2018

La Albirroja Sub 17 activó esta mañana en AlbiRóga, en el segundo día del microciclo de entrenamientos, convistas a su participación en la Copa UC, en diciembre próximo,y de e cara a su intervención en el Sudamericano de la categoría en febrero y marzo del año entrante.

El Equipo Técnico de las Selecciones Juveniles dirigió la tercera práctica de la semana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Ypané. En la primera parte de los trabajos, el PF Gonzalo Llanos ordenó la entrada en calor con balones, técnica individual y juegos recreativos.

Seguidamente, Gustavo Morínigo, indicó circuitos de pases por líneas y trabajos de definición con distintas variantes. Para cerrar los trabajos matinales del día, los futbolistas realizaron elongaciones y posterior crioterapia.

El seleccionado albirrojo juvenil volverá a entrenar esta tarde a partir de las 17:00, en segundo turno, preparándose para su intervención en la Copa UC, donde debutará ante México el 12 de diciembre a partir de las 12:00 (hora local), en el Complejo San Carlos de Apoquindo de Santiago de Chile.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales