Asociación Paraguaya de Fútbol

Conmebol confirma fechas de junio de Eliminatorias Sudamericanas
Selección Absoluta Masculina

Conmebol confirma fechas de junio de Eliminatorias Sudamericanas

23/04/2021

23/04/2021

La Confederación Sudamericana de Fútbol, en reunión de su Consejo Ejecutivo, confirmó hoy la disputa de las fechas 7 y 8 de las clasificatorias, rumbo a Qatar 2022.

Este viernes, el ente máximo del fútbol sudamericano estableció que los juegos correspondientes a la séptima y la octava fechas se realizarán en el mes de junio, reanudando las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar.

La Albirroja visitará a Uruguay el próximo jueves 3 de junio, en el estadio Centenario de la ciudad de Montevideo por la fecha 7, y recibirá a Brasil en el estadio Defensores adel Chaco el martes 8 de junio por la octava jornada de las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Mientras que los juegos estipulados para las fechas 5 y 6,  ante Chile y Colombia, serán reprogramados para los meses de setiembre, octubre y noviembre, en fechas y horarios a definir. Los cambios en el calendario obedecen al criterio de minimizar el desgaste por viajes y evitar complicaciones en la apretada agenda que el fútbol sudamericano tiene este año. Este criterio es particularmente importante en el contexto de la pandemia de COVID 19.

Fuente: Conmebol.com

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales