Asociación Paraguaya de Fútbol

Con la mente puesta en Chile
Selección Absoluta Masculina

Con la mente puesta en Chile

07/11/2021

07/11/2021

El seleccionado albirrojo, dirigido técnicamente por Guillermo Barros Schelotto, culminó esta tarde sus tareas planificadas para el día, pensando en el juego ante la Roja por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022.

En un primer turno, los futbolistas Ángel y Óscar Romero y el portero invitado, Miguel Martínez, realizaron una intensa actividad física, primeramente en el gimnasio del Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, y luego en campo, bajo las indicaciones de los preparadores físicos, Javier Valdecantos y Pablo Matamalas.

En segundo turno, los albirrojos Antony Silva, Jorge Morel, Braian Samudio, Santiago Arzamendia y Alejandro Romero Gamarra activaron en el gimnasio con tareas netamente regenerativas, mientras que el portero Gerardo Ortiz trabajó en el campo de juego con el preparador de arqueros, Juan José Romero y el DT Guillermo Barros Schelotto, junto a Ángel y Óscar Romero.  

La Albirroja cerró así su jornada de entrenamientos, con la mente puesta el juego del jueves 11 ante Chile, a disputarse en el estadio De los Defensores del Chaco desde las 20:00 horas, por la fecha 13 de las Clasificatorias Sudamericanas del Mundial de Catar 2022.

Entre esta noche y la madrugada de mañana lunes arribarán al país los futbolistas Celso Ortiz, Andrés Cubas, Miguel Almirón, Fabián Balbuena, Antonio Sanabria, Braian Ojeda, Mathías Villasanti, Júnior Alonso, Gustavo Gómez, Matías Rojas, Robert Rojas, David Martínez, Carlos González, y se unirán a sus compañeros en el CARDE para la única movilización marcada para las 18:00 horas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales