Asociación Paraguaya de Fútbol

Con la ilusión intacta
Selecciones Juveniles

Con la ilusión intacta

06/11/2019

06/11/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 17 cerró esta tarde sus preparativos para medirse a Argentina, mañana jueves 7 de noviembre a partir de las 20:00 horas en el estadio Kléber Andrade de la ciudad de Cariacica- Vitória, por los octavos de final del Mundial FIFA de la categoría.

El plantel albirrojo, cargado de optimismo, se movilizó esta tarde en el campo de entrenamiento de la Asociación Deportiva de Siderúrgicos de la ciudad de Vitória. Las primeras tareas en la última práctica fueron coordinadas por el preparador físico Gonzalo Llanos, con trabajos con balones y ejercicios coordinativos.

En la segunda parte de las actividades, el seleccionado juvenil ensayó jugadas de táctica fija y movimientos en defensa y ataque. La Albirroja mundialista culminó sus aprestos con elongaciones y sesiones de crioterapia.

Paraguay está listo para el desafío ante la albiceleste, donde buscará estar entre los ocho mejores de la competencia.

 

PARAGUAY SE VESTIRÁ DE AZUL PARA ENFRENTAR A ARGENTINA

Esta mañana se realizó la reunión técnica correspondiente al juego entre nuestra Selección y Argentina. El equipo dirigido por Gustavo Morínigo utilizará su casaca alternativa de color azul, short y medias del mismo color.

 

ÁRBITROS BULGAROS EN EL JUEGO DE OCTAVOS

Georgi Kabarov de nacionalidad búlgara, que pitó en el 0-0 de la Albirroja ante México en la fase de grupos, dirigirá el partido entre paraguayos y argentinos. Lo asistirán desde las bandas sus compatriotas Martín Margaritov y Diyan Valkov. Como cuarto árbitro estará el rumano Istvan Kovacs. En el VAR estarán Marco Di Bello, de Italia y Bibiana Steinhaus, de Alemania.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales