Asociación Paraguaya de Fútbol

Cierre de microciclo de la Albirroja Sub 20
Selección Masculina Sub 20

Cierre de microciclo de la Albirroja Sub 20

07/09/2022

07/09/2022

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 culminó este miércoles la semana 18 de entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”.

El plantel seleccionado juvenil dio por finalizada una nueva semana de trabajos bajo el comando de Aldo Bobadilla y su equipo técnico. Las tareas matutinas iniciaron con activación preventiva, seguido de rondos para la entrada en calor, trabajos indicados por el preparador físico José Caballero. Los 4 porteros convocados activaron a la par de sus compañeros con el preparador de arqueros Herminio Barrios.

Seguidamente, el seleccionador Aldo Bobadilla ordenó fútbol táctico en dos tandas de 20 minutos, dando énfasis en el buen manejo de la pelota, las salidas rápidas y ensayando jugadas en ataque. De esta manera concluyó el presente microciclo de actividades en el CARDE.

La Albirroja Sub 20 viene intensificando sus aprestos con vistas a su participación en los XII Juegos Suramericanos – Asunción 2022. Luego del entrenamiento, los futbolistas fueron liberados y retornan a sus clubes para una próxima eventual convocatoria.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales