Asociación Paraguaya de Fútbol

Cierre de microciclo con fútbol intenso
Selecciones Juveniles

Cierre de microciclo con fútbol intenso

26/06/2019

26/06/2019

Las Selecciones Juveniles Sub 15 y Sub 17 culminaron hoy sus trabajos de la semana en el Centro de Alto Rendimiento (Ypané), de cara a sus juegos amistosos de preparación con vistas a sus competencias internacionales.

Las tareas de este miércoles se iniciaron con una entrada en calor, y posterior práctica de fútbol, que fue intensa, por espacio de 40 minutos entre ambas selecciones. Los futbolistas finalizaron sus actividades con elongaciones y sesiones de crioterapia.

De esta forma, las albirrojas juveniles intensifican sus preparativos para intervenir en sus diferentes competencias a nivel internacional. La Selección Paraguaya Sub 17 se prepara para lo que será su intervención en el certamen ecuménico de la categoría a disputarse en Brasil, organizado por la FIFA, del 26 de octubre al 17 de noviembre próximos. Mientras que la Selección Paraguaya Sub 15 se apresta para el Sudamericano de la categoría a celebrarse en Bolivia del 22 de noviembre al 8 de diciembre de este año.

AMISTOSOS ANTE BRASIL

Las Selecciones juveniles, Sub 15 y Sub 17 viajarán a Río de Janeiro – Brasil, para disputar dos juegos amistosos internacionales ante la Verdeamarela, como parte de sus preparativos para sus diferentes competencias.

El primer test match de ambas selecciones ante la canarinha será el martes 23 de julio en la Granja Comary, Centro de Entrenamiento de las selecciones brasileñas. El segundo par de juegos amistosos ante Brasil será el día viernes 26 de julio en el mismo escenario.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales