Asociación Paraguaya de Fútbol

Cierran preparativos pensando en Brasil
Selecciones Juveniles

Cierran preparativos pensando en Brasil

22/07/2019

22/07/2019

Las Selecciones Juveniles Sub 15 y Sub 17 entrenaron esta mañana en la Granja Comary, lugar de entrenamiento de la verdeamarela, de cara a sus dos primeros amistosos internacionales ante la Canarinha, mañana martes 23 de julio a partir de las 13:00 (Sub 15), y 15:45 horas (Sub 17), en el estadio Sao Januário del club Vasco Da Gama de Río de Janeiro (horario local).

El primer plantel de futbolistas en cumplir con los trabajos dentro del campo fue la Albirroja Sub 15, con las indicaciones del preparador físico Gonzalo Llanos, realizando tareas físicas para la recuperación luego del viaje. A continuación, los juveniles albirrojos activaron bajo las órdenes del Equipo Técnico, liderado por Gustavo Morínigo, ensayando movimientos con balones en todos los sectores del terreno de juego.

En el segundo turno de las actividades, la Albirroja mundialista Sub 17 pisó la cancha para realizar en un primer momento la entrada en calor. Seguidamente, ensayaron circuitos de pases, mecanización de movimientos, y trabajos de definición en todo el frente de ataque.

De esta forma, ambas selecciones juveniles paraguayas cerraron sus aprestos con vistas a sus dos primeras presentaciones ante Brasil. Recordemos que estos amistosos de preparación sirven a las albirrojitas para sus próximas competencias a nivel internacional. La Albirroja Sub 17 se prepara intensamente para lo será su intervención en el Mundial a disputarse en tierras brasileñas, del 26 de octubre al 17 de noviembre. Paraguay integra el Grupo F, junto a Italia, Islas de Salomón y México.

Mientras que, la Albirroja Sub 15 va calibrando su potencial para su participación en el Sudamericano de la categoría a celebrarse en Bolivia del 22 de noviembre al 8 de diciembre, próximos.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales