Asociación Paraguaya de Fútbol

... Buena cara
Selección Absoluta Masculina

... Buena cara

10/10/2018

10/10/2018

Las condiciones desfavorables del clima no impidieron que la Selección Paraguaya de Fútbol realice su tercera movilización al mando del Seleccionador Juan Carlos Osorio.

La tarea se llevó a cabo con total normalidad en las instalaciones del Club Libertad, específicamente el Polideportivo Carlos Montalbetti.

Allí, 31 seleccionados trabajaron en el orden físico. Se cumplió un circuito de ejercicios de prevención de lesiones, por espacio de tiempo recomendable.

La actividad finalizó con juegos recreativos, distribuyéndose los equipos para darle de lleno al básquetbol.

El único futbolista que no formó parte fue Juan Escobar, aquejado de un cuadro respiratorio, permaneciendo en la sede de concentración, por precaución.

CUERPO TÉCNICO

Acompañaron de cerca la movilización matinal, integrantes del Cuerpo Técnico de Selecciones Juveniles que igualmente coordina Gustavo Morínigo.

Ellos son Carlos Humberto Paredes, Roberto Miguel Acuña, Diosnel Burgos, Delio Toledo y los PF Martín Paolorosso y Gonzalo Llanos.

INVITADOS

Entrenadores y asistentes, de clubes varios de nuestro fútbol, han estado presentes en el entreno. Independientemente a observar cada una de las facetas de las tareas llevadas a cabo, participaron al final de las mismas de una sustanciosa charla brindada por Juan Carlos Osorio, en compañía de Morínigo y Derlis Gómez, el Preparador de Porteros.

LOS DOS

Ángel Romero y Sergio Díaz son los dos integrantes de la Selección que tienen previsto acoplarse a los trabajos el día de mañana, arribando procedentes de Brasil.

 

ESTA TARDE

La Albirroja tendrá un segundo turno.

18:00 hs. Entrenamiento

Club Olimpia

Abierto

Posterior atención a la prensa en Zona Mixta.  

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales