Asociación Paraguaya de Fútbol

Buen cierre de microciclo
Selección Masculina Sub 20

Buen cierre de microciclo

21/07/2021

21/07/2021

Finalizó otra semana más de microciclo de trabajos para la Albirroja Sub 20 en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, donde vienen movilizándose los seleccionados juveniles de la mano del coordinador general, Aldo Bobadilla.

Esta vez el cierre se desarrolló con un amistoso ante el equipo de Primera de Guaraní, choque que sirve y bastante al cuerpo técnico para saber el nivel que tiene el seleccionado para la competencia que se viene.

El juego se desarrolló en dos tiempos de 45 minutos, en los que el Prof. Aldo Bobadilla acompañado por su cuerpo técnico utilizó ambos períodos para dar oportunidad a los futbolistas convocados en esta semana.

Así, con los 90 minutos disputados, finalizó una nueva semana de trabajos y los futbolistas ya fueron liberados para retornar a sus clubes, a la espera del siguiente llamado para proseguir con las semanas de preparación.

EQUIPOS DE PARAGUAY SUB 20 FRENTE A GUARANÍ

PARAGUAY SUB 20: Ángel Sánchez; Kevin Núñez, Fernando Román, Pedro Álvarez y Nilson Camacho; Matías Segovia, Gustavo Peralta, Juan Cáceres y Orlando Colmán; Rodrigo López y Elías Ayala.

PARAGUAY SUB 20: Diego Aranda; Gilberto Flores, Gustavo Vargas, Mathias Parris y Joel Aquino; Alcides Barbotte, Adolfo Cáceres, Fernando Antúnez y Romeo Benítez; Martín Núñez y Marcelo Pérez.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales