Asociación Paraguaya de Fútbol

Bien trabajado
Selecciones Juveniles

Bien trabajado

13/04/2021

13/04/2021

Sin nada que desaprovechar, la Selección Paraguaya Sub 20 se movilizó en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, cumpliendo con el segundo día del noveno microciclo en curso de trabajos de cara a próximas competencias.

Prosiguiendo con el cronograma de trabajos, las tareas fueron con enfoques tácticos, de la mano de todo el cuerpo técnico liderado por el Prof. Aldo Bobadilla, coordinador general de Selecciones Juveniles.

Las tareas arrancaron con la entrada en calor a cargo de los preparadores físicos, José Caballero y César Medina, quienes ordenaron trabajos en cuadros técnicos y rondos.

Mientras que los guardametas tuvieron su espacio para el calentamiento con el preparador de arqueros, Herminio Barrios, con quien intensificaron en activación preventiva, secuencia de pases, blocajes frontales, toma baja, reacciones cortas, blocajes aéreos con variantes y remates frontales.

El entrenamiento finalizó con una práctica táctica con trabajos de salidas, de la mano del Prof. Aldo Bobadilla y sus asistentes, Carlos Villagra y Wilfrido Bazán. El siguiente entrenamiento de la Albirroja Sub 20 está marcado para mañana, miércoles 13 de abril, a partir de las 8:00 horas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales