Asociación Paraguaya de Fútbol

Arrancó la recta final
Selección Masculina Sub 20

Arrancó la recta final

02/12/2021

02/12/2021

Arrancó la semana clave de entrenamientos para la Selección Paraguaya Sub 20, que viene preparándose para lo que será el cuadrangular amistoso “Copa Raúl Coloma Rivas”, a disputarse en Chile el 8, 10 y 12 de diciembre, ante los seleccionados de Colombia, Chile y Perú, en el mismo orden de las fechas citadas.

Con una población total de 20 de los 28 futbolistas convocados, el cuerpo técnico liderado por el Coordinador General de Selecciones Menores, Aldo Bobadilla, se movilizó en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison” a partir de las 18:00hs. Cabe destacar que la lista final de viajeros será de 22 jugadores.

El microciclo de trabajos va de forma ininterrumpida hasta el día del viaje que será el martes próximo, para disputar el primer partido el miércoles 8 de diciembre ante la selección cafetera en el estadio Municipal Nicolás Chahuán de la ciudad de La Calera.

Los trabajos de la jornada consistieron en tareas regenerativas teniendo en cuenta que los futbolistas vienen de competir en sus respectivos clubes, trabajos coordinativos y reacondicionamiento muscular, todo a cargo de los preparadores físico José Caballero y César Medina.

El siguiente entrenamiento será mañana, jueves 2 de diciembre, a partir de las 7:30hs. en el CARDE de Ypané, mientras que el segundo turno está programado para las 17:00hs.

LISTA DE CONVOCADOS – MICROCICLO DE PREPARACIÓN “COPA RAÚL COLOMA RIVAS”

ARQUEROS: Carlos Urán (Olimpia), Rodrigo Frutos (Olimpia), Mathias Bordón (Sol de América) y Gustavo Dionisi (Guaraní).

DEFENSORES: Víctor Cabañas (Cerro Porteño), Juan Espínola (Libertad), Facundo Echeguren (Olimpia), Gilberto Flores (Libertad), Luis Rolón (Olimpia), Alexis Prieto (Cerro Porteño), Ángel Ibarra (Sportivo Luqueño), Thiago Servín (Guaraní) y Alexis Cantero (Guaraní).

MEDIOCAMPISTAS: Alan Cano (Olimpia), Marcos Peña (Cerro Porteño), Jorge González (Nacional), Emanuel Caballero (Libertad), Leandro Caballero (Olimpia), Diego Gómez (Libertad), Sebastián Quintana (Olimpia), Juan Giménez (Cerro Porteño), Matías López (Guaraní), Julio Enciso (Libertad) y Matías Segovia (Guaraní).

DELANTEROS: Leonardo Rolón (Guaraní), Iván García (Olimpia), César Olmedo (Olimpia) y Fabrizio D’Ecclesis (Cerro Porteño).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales