Asociación Paraguaya de Fútbol

Apuntando al arranque del 2022
Dirección de Competiciones

Apuntando al arranque del 2022

01/02/2022

01/02/2022

En la sede central de la matriz del fútbol paraguayo se llevó a cabo un seminario de formación dirigido a Oficiales de Seguridad con miras al inminente inicio del torneo Apertura 2022.

De dicho curso han tomado parte, Bernardino Caballero, Oficial de Seguridad; Fernando Villasboa, gerente de Licencias; Noelia Barrios y Marco Nunes de la Dirección de Competiciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El Workshop ha tenido como como punto central la necesidad de unificar criterios e informar sobre las nuevas disposiciones que obedecen a la seguridad en la previa, durante y después de cada encuentro deportivo.

Además se hizo hincapié a las funciones que atañen a la seguridad en los partidos, los planes operativos y la organización en materia de seguridad, sobre todo para que los clubes se sientan apoyados en cada uno de los oficiales para poder tomarse todas las medidas de precaución y prevención en los escenarios deportivos.

“Nosotros vamos a ser un apoyo para los clubes, vamos a ayudarles para que puedan tener y adoptar todas las medidas necesarias de seguridad para que no haya ningún tipo de inconveniente y ser un promotor dentro del grupo de oficiales de los partidos para el trabajo en equipo y poder velar por la integridad de todos los asistentes a los estadios” concluyó diciendo Bernardino Caballero, oficial de seguridad de la APF.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales