Asociación Paraguaya de Fútbol

Apuntando a Valledupar
Selecciones Juveniles

Apuntando a Valledupar

27/06/2022

27/06/2022

La Selección Paraguaya Sub 17 activó en doble turno, con la mente puesta en los Juegos Bolivarianos a celebrarse en la ciudad de Valledupar – Colombia.

La Selección Juvenil albirroja entrenó este lunes a doble turno, con trabajos orientados por el coordinador general de las selecciones menores, Aldo Bobadilla. Las tareas matinales se centraron en movimientos con balones en el sector defensivo, insistiendo en el buen manejo de la pelota. Mientras que los trabajos desplegados en el entrenamiento vespertino se enfocaron en ensayos en ataque.

La Albirroja  Sub 17  ya palpita su estreno ante Colombia, a disputarse el sábado 2 de julio a las 20:00 (hora paraguaya), en el estadio Armando Maestre Pavajeau de la ciudad de Valledupar, en el inicio de su participación de los Juegos Bolivarianos – Valledupar 2022.

El plantel juvenil albirrojo volverá a los entrenamientos mañana martes 28 de junio a partir de las 08:30 horas en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”. Cabe destacar que la delegación juvenil paraguaya emprenderá viaje rumbo a la ciudad sede de la competencia, el próximo miércoles en horas de la madrugada.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales