Inicio / Noticias
Selecciones Juveniles

Amistoso de cierre

Finalizó la séptima semana de trabajos para la Sub 20.

Amistoso de cierre

16-11-2021

La Selección Paraguaya Sub 20 puso punto final a otra semana de trabajos en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, con un juego amistoso ante un selectivo de Olimpia, cuyo resultado fue favorable para la Albirroja por el marcador global de 5-3.

Los albirrojos realizaron primeramente su entrada en calor de competencia para estar a punto para el juego ante el Franjeado. El amistoso se desarrolló en cuatro tiempos de 20 minutos, que en las primeras dos fracciones fue favorable para el seleccionado juvenil.

El primer tanto de la Albirroja fue obra de Diego Gómez. Olimpia igualó y a partir de ahí fue que el equipo dirigido por el Prof. Aldo Bobadilla sacó ventaja. Guillermo Gil, Diego Gómez y Leandro Caballero, este último desde los doce pasos, ampliaron el marcador.

En los dos últimos tiempos de 20 minutos, respectivamente, Olimpia acortó la brecha imponiéndose por 2-1, dejando el global en 5-3 a favor de la Albirroja. La paridad transitoria en este lapso llegó a través de Jorge González para los albirrojos.

Así finalizó otra semana de microciclo, siendo esta la séptima de cara a lo que será el cuadrangular final a disputarse en Chile en diciembre próximo. Los futbolistas fueron liberados para retornar a sus clubes y competir en otra fecha de las Divisiones Formativas.

Tags: Selecciones Juveniles Albirroja Sub 20